Hoy comienza una nueva edición del Cyber Monday, que se extenderá hasta este miércoles 3 de noviembre. Tras un 2020 en el que se dio un boom en el e-commerce, las empresas de cosmética y farma vuelven a centrar sus estrategias en estas jornadas de consumo.

Los descuentos se convirtieron en uno de los principales drivers de compra en un escenario de caída del poder adquisitivo. Por eso, el Cyber Monday aparece como una oportunidad para muchos consumidores y las marcas lo quieren aprovechar.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comienza hoy, lunes 1 de noviembre, y se extenderá hasta el miércoles 3, con rebajas en distintas categorías, entre las que se incluyen los artículos de belleza y cosméticaVer sitio web.

Junto con el Hot Sale, que este año se llevó a cabo en mayo, se trata de una de las fechas clave para impulsar la demanda. Y una vez más, las cadenas de farmacias y perfumerías no se quisieron quedar afuera, de la mano de sus propias plataformas de e-commerce, muchas de ellas lanzadas durante el aislamiento obligatorio del 2020. Ver artículo Farma avanza en e-commerce, inform COVID.

Entre los retailers de todo el país que participan figuran Farmacity; Farmaonline; Juleriaque; La Parfumerie; Rouge; Soy Tu Farmacia; Farmacias del Puente; Farmacia General Paz; Pigmento; Chester; Uomax; Farmaplus; Salud Global; Central Oeste; Get the Look; La Franco; Farmacias Red; TKL; Farmacia Pacheco; Selma; Raffe Perfumerías; Farmacias Ponte; Farmacias Daniotti; Vassallo; y Farmalife.

Por su parte, algunas de las etiquetas de cosmética y cuidado personal, de firmas nacionales y multis, que ofrecerán sus productos con promociones son Garnier; Maybelline; Vichy; La Roche-Posay; Revlon; Lancôme; Neutrogena; Dove; Eucerin; Avène; Kérastase; Atom-Protect; Nivea y Dermaglós.

CyberMonday: nueva edición 2020

Nueva edición del Cyber Monday

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre