Unilever no es la única que eligió a una mujer al frente de su filial en la Argentina. La brasileña de venta directa Natura sentó a Verónica Marcelo como su nueva gerente general. La ejecutiva se desempeña desde hace más de 15 años en la compañía, a donde ingresó como jefa de revendedoras.

En plena era del home office por la pandemia del COVID-19, otra internacional de cosmética elige a su nueva cabeza en la Argentina.

Se trata de la brasileña Natura que nombró a la argentina Verónica Marcelo para tomar las riendas del mercado local. La ejecutiva asumió su rol en plena cuarentena y forma parte de la compañía desde hace más de 15 años, los últimos tres como gerente Comercial.

Con esta designación, Marcelo reemplazó a Diego De Leone quien a principios del 2016 había sido elegido como gerente general de la filial local. A partir de febrero de este 2020, De Leone se puso el sombrero de vicepresidente de Natura para América, una posición de alcance regional para los países de habla hispana. Ver artículo

Natura adquirió a Avon en mayo del 2019 y conformó la empresa Natura & Co. Sin embargo, la gestión de ambas firmas continúa funcionando por separado. Por lo que esta operación no resultó en beneficio de las revendedoras que tenían la expectativa de lograr comercializar el menú de ambas marcas combinadas. Ver artículo

Natura: elige nuevo presidente

Avon contrató a celebrities

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre