La alemana Boehringer Ingelheim está ordenando su oficina principal. Es que desde el próximo lunes 2 de noviembre el ex Abbott, Maximiliano Gutierrez, se sentará en su sillón de CEO.

Boehringer le puso el sombrero de gerente general al ex Abbott Maximiliano Gutierrez.

Será para hacerse cargo del negocio de Pharma para las filiales de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algunas de las joyitas que tendrá en esta nueva gestión son el broncodilatador Spiriva, el antihipertensivo Micardis, el anticoagulante Pradaxa, y el antidiabético Trayenta.

También el oncológico Giotrif, para cáncer de pulmón. En esta unidad también se espera la aprobación de Vargatef, que al momento recibió el OK en algunos países de Europa.

La que salió es Marcela Stagnaro. Estrenará la Dirección Comercial Latam en Close Up.

Gutierrez reemplaza a Marcela Stagnaro quien formó parte de Boehringer por 14 años. Allí ocupó diferentes posiciones hasta llegar a la gerencia general, la que había asumido en marzo de 2014.

En Abbott, Gutierrez estaba a cargo de la región sur de Latam para el negocio de Diabetes Care. Tenía bajo su portfolio los medidores de glucosa Freestlye y Optium Xceed, entre otros productos. Ver artículo relacionado

Stagnaro comenzará un nuevo ciclo en la empresa de consultoría Close Up. Allí estrenará la flamante posición de Directora Comercial para Latam.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre