Natalia Oreiro es la nueva embajadora de Otowil. La empresa de capitales nacionales avanza de a pasitos en la tanda publicitaria a través de filmaciones de bajo presupuesto.

La nacional de cosmética Otowil presentó un spot para su línea de coloración capilar y, con él, a una nueva embajadora. La elegida resultó la actriz y cantante Natalia Oreiro. Ver sitio Otowil. 

Así, la firma propiedad de la familia Frascogna da un giro y continúa con su plan de posicionamiento. Trasciende fronteras y se muestra como una aliada tanto para rubias como para morochas. En 2019, fue tras Wanda Nara, la mediática y esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi, que reside actualmente en Francia. Ver artículo.

Otowil tiene una planta de manufactura en el partido bonaerense de San Fernando, donde fabrica líneas de coloración capilar, máscaras faciales, y cremas antibacteriales, entre otros productos. La compañía fue fundada hace 40 años, y está presente en el canal minorista y a través de los catálogos de la firma de venta directa Tsu Cosméticos. Ver artículo. Ver artículo.

Otowil lanza repelente Doc. UFFA

Otowil lanza efecto extensiones

Otowil elige a Wanda Nara

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre