Carlos Oubiña se convirtió en el nuevo gerente general del nacional Bernabó. El ex Elea se integró a la empresa fundada por Don Saúl Breitman. Así estrenará un escritorio que estuvo acéfalo desde el verano.

Luego de casi 10 meses con su sillón principal sin titular, el laboratorio nacional Bernabó designó a un nuevo gerente general. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, el elegido fue Carlos Oubiña, quien llegó desde el nacional Elea donde actuó como gerente ejecutivo de Ventas hasta abril de este año. Aunque en realidad se trata de un histórico de Disprofarma, quien también fue gerente Comercial para la filial local de la israelí Teva.

Desde ayer, martes 20 de octubre, el ejecutivo se sentó en un escritorio que estuvo vacante desde el verano previo a la pandemia. Fue cuando el último gerente general, Francisco Cervo, terminó su ciclo en la compañía propiedad de la familia Breitman. Ver artículo.

Oubiña se integró a la empresa en cuyas decisiones pesa y mucho la vara y la visión de su titular Mónica Breitman. Aunque también participan del management sus hijas Lucía; y, de forma muy acotada, su otra hija Michelle. Además figuran sus hijos Andrés -abogado y concentrado en temas de Finanzas-; y Martín -licenciado en Economía-. En tanto, el quinto hermano, Hernán -experto en sistemas- no forma parte de los equipos corporativos.

Bernabó: casi 10 meses sin CEO

Andrómaco: día uno para Cervo

Un laboratorio nacional con nueva cabeza. #Bernabó #CarlosOubiña #Laboratorio #Gestión #Management #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre