El retailer de farma de Brasil Pague Menos continúa con su expansión territorial al norte del país. Ahora la cadena abrió una sucursal en Amargosa, en el estado de Bahía; y otra en Santa Rita, en Maranhão.

El comercio minorista se encuentra súper activo en Brasil en lo que respecta a inauguraciones. Uno de los jugadores que avanza en ese sentido es Pague Menos, que está presente en todos los estados y busca ampliar su capilaridad.

Ahora la cadena controlada por la familia de Francisco Deusmar Queiroz hizo el corte de cintas de dos nuevas bocas al norte del país. Una de ellas en la ciudad de Amargosa, en Bahía; mientras que la otra se encuentra ubicada en el centro de Santa Rita, un municipio del estado de Maranhão. Ver apertura Bahía / Ver apertura Maranhão

Fundada en 1981, Pague Menos cuenta con más de 1.100 puntos de venta en todo el país. En ese mercado compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia Drogasil; Panvel y Drogaria Araujo. En este 2021 Pague Menos, la tercera red de farmacias más grande de Brasil con sede en Fortaleza, adquirió a su par Extrafarma, que el Grupo Ultra tenía intención de vender desde el año pasado. Ver artículo Mega deal en Brasil, retail farma.

Mega deal en Brasil, retail farma

PAGUE MENOS DESEMBARCÓ EN AMARGOSA.
EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN EL ESTADO DE BAHÍA.
LA CADENA DE FARMACIAS OPERA CON MÁS DE 1100 SUCURSALES.
EN EL ESTADO DE BAHÍA TIENE 113 LOCALES.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre