Pague Menos es la tercera red de farmacias más relevante de Brasil. Para ampliar su market share, la cadena se convirtió en sponsor del reality Gran Hermano en ese país.

El programa televisivo Gran Hermano es furor en la Argentina y en otros países de la región. El reality también se está llevando a cabo en Brasil, donde las marcas compiten para estar presentes y aprovechar el alto rating y su impacto en las audiencias.

En ese contexto, Pague Menos es uno de los sponsors de Big Brother en ese país. De esta manera una de las principales cadenas de farmacias de ese mercado busca ganar posicionamiento. Además, como parte de la estrategia, el retailer ofrece «Big descuentos» en su plataforma de e-commerce.

Para este 2023 la compañía tiene planes de expansión. La empresa con sede en Fortaleza, Ceará, quiere abrir 180 nuevos locales entre este año y el 2024. La firma espera sumar 60 inauguraciones en este año que acaba de comenzar y otras 120 adicionales durante el siguiente, a las casi 1.200 tiendas que tiene en la actualidad. Ver artículo Pague Menos plan 2023-2024.

Fundado en 1981 y controlado por la familia de Francisco Deusmar Queiroz es desde el 2009 el único minorista de farma presente en todos los estados de Brasil y en el Distrito Federal. En el país compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia Drogasil; Panvel; y Drogaria Araujo, entre otras.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre