El PAMI amplió su cartilla de centros de atención médica en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El que se incorporó ahora fue el hospital municipal de Llavallol.

Casi al cierre del año, la mayor obra social del continente confirmó la incorporación de un nuevo centro de atención a su cartilla de prestadores. Se trata del hospital municipal de Llavallol «Norberto R. Piacentini», ubicado en la calle Doyhenard 296, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Según se anticipó a través de la cuenta oficial de Twitter del PAMI, «pronto» se añadirán al listado otros dos establecimientos. Estos serán el Hospital Odontológico Dr. Enrique Febbraro y el Hospital Oftalmológico Dr. Oscar Vicario, ambos ubicados en la localidad de Villa Centenario. Mediante una inversión de $200 millones (u$s 1.9 millones) por parte del municipio, los establecimientos habían sido inaugurados en octubre con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Tras el corte de cintas, se precisó que el centro de salud odontológico cuenta con nueve consultorios; quirófano y sala de rayos; y ortopantógrafo para realizar tomografías maxilares. En tanto, se detalló que el oftalmológico dispone de seis consultorios y un quirófano. Se explicó que ambos atenderán con guardias las 24 horas y trabajarán en red con el Hospital Gandulfo y otras unidades sanitarias de la zona. Ver Comunicado.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, recorrió las instalaciones del hospital Odontológico junto a Daniela Vilar, ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires; Marina Lesci, intendenta interina del Municipio de Lomas de Zamora; y Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI.

Participaron también en la visita Mariano Ortega Soler, secretario de Salud del municipio; Fernando Ortega, director de la Unidades de Gestión Local (UGL); Nadia Burgos, coordinadora general ejecutiva de UGL; y autoridades médicas.

u$s 1 = $104,53 (Cotización BCRA al jueves 07/10/2021)

 

PAMI SUMÓ AL HOSPITAL DE LAVALLOL COMO PRESTADOR.
EL HOSPITAL ESTÁ UBICADO EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LOMAS DE ZAMORA.
TAMBIÉN SE SUMARÁN EL HOSPITAL ODONTOLÓGICO Y EL OFTALMOLÓGICO.
LOS DOS NUEVOS CENTROS DEMANDARON UNA INVERSIÓN DE u$s 1.9 MILLONES.
LUANA VOLNOVICH RECORRIÓ LAS INSTALACIONES.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre