Hoy viernes 13 de enero hubo nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Todo sigue frizzado y las partes no se volverían a reunir hasta marzo.

La paritaria que dio la nota durante el 2016 fue la del gremio de los Agentes de Propaganda Médica, la única de entre todos los sectores, que quedó sin cerrar.

Es así, que durante este verano y con temperaturas que sobrepasan los 30 grados, las partes tuvieron que volver a reunirse en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

De hecho, hubo una nueva cita hoy viernes 13 de enero, después de un período de conciliación obligatoria, en un encuentro que una vez más resultó infructífero.

Según pudo saber Pharmabiz, no habría nuevas reuniones formales hasta el mes de marzo. En ese momento, se estará a tan sólo cuatro meses de que comience el punto de partida para un nuevo período paritario. Es justamente la época en la que la mayoría de los gremios empiezan a batallar por las paritarias del 2017.

La negociación que no llegó a buen puerto corresponde a una paritaria vencida al 31 de julio del 2016. Ver artículo. De modo que no queda descartado que el 31 de julio del 2017 se firmen dos acuerdos consecutivos en una misma reunión.

reunión

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre