La estadounidense P&G Beauty, una división del gigante de consumo masivo, salió de compras. La multi adquirió Mielle Organics, una marca de cuidado de cabello texturizado. Con esta asociación, la marca busca aumentar su presencia entre las mujeres de color.

La norteamericana P&G Beauty acaba de sumar a su portfolio a Mielle Organics, una popular marca de cuidado del cabello texturizado basada en ingredientes naturales. De esta manera, busca ampliar su oferta destinada a mujeres negras en todo el mundo. Ver Press Release.

El monto del deal, pendiente de aprobación regulatoria, no fue revelado. Fundada en 2014 por el dúo de marido y mujer, Monique y Melvin Rodríguez, Mielle Organics se ha convertido en una marca líder para consumidores con cabello texturizado.

La cartera de Mielle Organics, que incluye también una línea de cuidado de la piel, está diseñada para mujeres negras. Sus productos se pueden encontrar en más de 100.000 tiendas de los EEUU en minoristas como Ulta Beauty, Sally Beauty, Target, CVS, Rite Aid, Walgreens y Walmart. Ver sitio web.

La multi con sede en Cincinnati explicó que Mielle seguirá estando dirigida por los cofundadores Monique y Melvin Rodríguez, como CEO y COO respectivamente, y que operará como una subsidiaria independiente de P&G Beauty.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre