A pocos días de reunirse con los representantes de Unilever, la secretaria de Comercio Interior Paula Español también tuvo la visita de Gabriela Bardin, número uno de P&G en la Argentina. En este caso estuvieron acompañados por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial.

La producción en el amplio campo del consumo masivo es un tema que desvela a las autoridades de gobierno. Con el foco centrado en los aumentos de los costos y del precio de venta en las góndolas, la Secretaría de Comercio Interior tiene la mira puesta en las empresas del sector. Ver artículo Consumo: conductas anticompetitivas en foco.

En los últimos días la secretaría al mando de Paula Español se reunió con dos gigantes del rubro. Primero fue con la neerlandesa Unilever, en su planta de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires y ahora le tocó el turno a la norteamericana P&G. Ver Unilever con Visita Oficial.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Ariel Schale, la cabeza de la multi en la Argentina, Gabriela Bardin, dio a conocer novedades de la compañía. Según ella, la firma duplicará la fabricación local de su marca Gillette en comparación con el año fiscal anterior.

Además, se ampliarán y modernizarán las líneas de producción de las categorías de toallitas, pañales, pelo, jabones para la ropa y detergentes en las dos plantas de Pilar y Villa Mercedes. En esos portfolios se incluyen marcas como Always; Pampers; Pantene; Ariel, entre otras. Por su parte, en el site de San Luis P&G está empezando a elaborar localmente la etiqueta de Gillette Ultragrip 2 y próximamente Venus Suave, de acuerdo con lo expresado por Bardin.

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE P&G.
EN LA VISITA GABRIELA BARDIN ADELANTÓ PLANES DE LA MULTI.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre