El periodista Alfredo Sainz publicó el artículo «Laboratorios en la mira de Moreno» en el diario La Nación. En el mismo, además de sus fuentes propias, sumó lo investigado por Pharmabiz.

Destacamos la cortesía de este prestigioso periodista al mencionar a Pharmabiz como fuente especializada.

El artículo, publicado en La Nación el día miércoles 20 de abril, brinda detalles de la reunión mantenida por las cámaras que representan a la industria farmacéutica y el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En la misma, Moreno solicitó que los laboratorios –al igual que otros sectores de la industria local- presenten un plan de negocios destinado a equilibrar la balanza comercial de importaciones y exportaciones de medicamentos, hecho que Pharmabiz reportó el día 19 de abril en su artículo Moreno: ajuste sobre la balanza comercial.

Así fue que el periodista de La Nación cita en su nota: “el sitio especializado Pharmabiz destaca que muchas empresas multinacionales que operan localmente directamente comercializan productos importados como en los casos de la compañía norteamericana Bristol Myers -que en 2006 se desprendió de su planta argentina a mano de Roemmers-, la suiza Novartis -que en 2003 vendió su fábrica local al grupo Phoenix- o Eli Lilly, que dejó de producir en el país hace más de treinta años”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre