Farmacias Ponte se expande en Río Tercero. La cadena cordobesa puso en marcha la construcción de su octava sucursal y comparte el proceso en sus redes sociales.

El retail de farma en el interior del país se mantiene activo en este 2022. En Córdoba, Farmacias Ponte apuesta por ganar capilaridad y concretó una inversión para inaugurar un nuevo punto de venta.

La sucursal, que se encuentra en construcción, será la octava de la cadena que está presente en Río Tercero. El local se ubicará en la intersección de Savio y 21 de Febrero, en el barrio Monte Grande. Ver Instagram.

La compañía, propiedad de la familia homónima, opera con la tarjeta de beneficios Farmacred y todas las bocas están localizadas en la ciudad del centro de la provincia. Más allá del canal físico, también posee su propia plataforma de venta virtual, donde comercializa productos de cuidado personal, dermocosmética, electro, entre otros. Ver sitio.

El año pasado sumó tecnología y adquirió un robot Rowa Smart de la norteamericana Becton Dickinson. En Córdoba compite con jugadores como Daniotti; Farmacias Líder, de la familia Tiscornia; General Paz, encabezada por Walter Pernochi; y Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi. Ver artículo Farmacias Ponte adquiere robot.

LA CADENA CORDOBESA PUSO EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN.
CON ESTE PUNTO LLEGARÁ A LAS OCHO SUCURSALES.

Farmacias Ponte adquiere robot

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre