La Universidad de Belgrano abrió la inscripción para la 2da edición del curso de posgrado en Biotecnología Farmacéutica.

María José Villarraza -directora técnica y gerente de comercio exterior y R&D de TRB PHARMA- estará a cargo de la cursada, que comienza el próximo 5 de julio.

El curso tiene una duración de 6 meses, con una clase semanal los martes de 18:30 a 21:30 hs.

El mismo tiene por objetivo actualizar conocimientos en los sectores técnicos de la biotecnología farmacéutica, en relación tanto a las herramientas básicas del sector como a las áreas específicas de producción y control de calidad de principios activos y productos terminados.

También se desarrollarán las nuevas tendencias nacionales y globales, las normativas para el registro sanitario y asuntos regulatorios de los productos biotecnológicos, la relación con organismos financieros para el crecimiento del sector, patentes y propiedad intelectual en la Argentina y el Mercosur.

El mismo está dirigido a gerentes, jefes y responsables de R&D, directores técnicos, asuntos regulatorios, calidad, producción e ingeniería de laboratorios de especialidades medicinales y afines, sí como todos los que quieran actualizar sus conocimientos en el área de la Biotecnología Farmacéutica.

El costo completo del curso es de $5720: la matrícula de $620 y seis cuotas de $850. Los interesados pueden realizar consultas vía mail a posgrados@ub.edu.ar

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre