Previvax, que forma parte del grupo Paradiñeiro, salió a comunicar su servicio de vacunación in company. En sus redes sociales, la cadena le habla a las empresas, invitando a «proteger a los empleados«.

Durante el 2021 y en el comienzo de este 2022 las cadenas de vacunatorios cobraron relevancia. Mientras que Vacunar tiene la mira puesta en el comienzo de las clases, Previvax activó su propia estrategia con el foco puesto en las empresas. Ver artículo Vacunar arranca con campaña escolar.

La cadena que forma parte del grupo Paradiñeiro y posee 11 bocas ofrece el servicio de vacunación in company. Por eso, salió a promocionarlo a través de sus redes sociales, donde aclara que varían las indicaciones según el rubro de la empresa. Ver link Instagram.

La firma cuenta con distintas alternativas, desde la aplicación de dosis con personal propio; la provisión de vacunas para las compañías que poseen servicio médico; y la derivación a vacunatorios para el staff que trabaja de manera remota. En el mercado compite con Proteger, de la Fundación Socolinsky, que tiene 55 vacunatorios, entre propios y asociados; la mencionada Vacunar, encabezada por Romina Gigliotti con 24 centros; y la cadena Stamboulian, creada por Daniel Stamboulian, con siete sedes.

Vacunar arranca con campaña escolar

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre