En plena temporada de verano, y mientras avanza la tercera ola de COVID-19 en la Argentina, la red Vacunar activó su campaña para la vuelta a clases.

Las cadenas de vacunatorios que se pusieron en valor durante la pandemia del COVID-19, quieren marcar la cancha de cara al inicio del ciclo escolar.

De hecho, en este arranque del 2022, Vacunar salió a resaltar la importancia del las vacunas obligatorias para el ingreso al ciclo lectivo. Las mismas son, Adacel, de la francesa Sanofi, la triple bacteriana, contra la difteria, el tétanos y el coqueluche. También se lista MMR I, de la norteamericana MSD, la triple viral, contra sarampión, rubeola y parotiditis y por último Imovax, de Sanofi, una antipoliomielítica inactivada. Ver artículo Vacunatorios.

La firma que encabeza Romina Gigliotti listó a las dosis entre los elementales para la vuelta al cole, prevista para fines de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. «Libros, mochila, lápices, cuaderno y vacunas al día«, menciona la publicación de Instagram. Ver publicación en Instagram.

La red cuenta con 24 centros. En el mercado compite con Proteger, de la Fundación Socolinsky, que tiene 55 vacunatorios, entre propios y asociados; Previvax, la que forma parte del grupo Paradiñeiro y posee 11 puntos; y la cadena Stamboulian, creada por Daniel Stamboulian, con siete sedes.

Vacunatorios: estrategias y campañas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre