Luego del fin de semana largo de Semana Santa el Estado extendió la implementación del trabajo remoto para la Administración Pública hasta el viernes 9 de abril inclusive. La ANMAT, entre otros organismos, fue exceptuada de la medida.

A fin de reducir al máximo la circulación en el área central de la ciudad, se extendieron las medidas relativas a la presencialidad en la Administración Pública Nacional.

Fue mediante el Boletín Oficial que se determinó la vigencia del home office para los empleados de los organismos públicos. La medida se dio a conocer ayer y rige hasta el viernes 9 de abril inclusive. Ver comunicado. 

Esta decisión, que había sido establecida previamente entre el lunes 29 de marzo y el miércoles 31 inclusive, exceptúa a algunas dependencias. Tal es el caso de la ANMAT, y la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud «Dr. Carlos G. Malbrán» –ANLIS-, entre otros. La norma tampoco impacta en el personal de Salud y del Sistema Sanitario. Ver artículo. 

La prórroga de esta modalidad de trabajo fue definida a través de la Decisión Administrativa 303/2021. La misma lleva la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; del Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni; y de la Ministra de Salud de la Nación, Carla VizzottiVer decisión administrativa.

ANMAT: excluida del trabajo remoto

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre