STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Puga en CANIFARMA, México

Rodrigo Puga se sentó como titular de la CANIFARMA, la cámara que nuclea al conjunto de la industria de Farma en México. Fue luego de estar durante poco más de un año al frente de la AMIIF, la que representa a las multis en dicho país.

El argentino Rodrigo Puga, quien actúa como country manager para Pfizer México desde hace casi tres años, fue elegido presidente de la CANIFARMA.

Se trata de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica en México, la que representa al conjunto de la industria en dicho país y que nuclea a las compañías que forman parte de la AMIIF -principalmente multis- y de la ANAFAM -laboratorios nacionales-.

Puga se sentó al frente de esta entidad luego de haber capitaneado la AMIIF durante poco más de un año. Fue hasta el pasado mes de marzo cuando su lugar lo tomó Ana Longoria, la country manager de Novartis México. Ver artículo.

En su nuevo rol, el ejecutivo reemplazóGuillermo Funes Rodríguez quien había sido el titular de CANIFARMA en el período 2017-2018.

Longoria como presidenta de AMIIF

Un argentino, al frente de AMIIF

Nuevo CEO en Pfizer México

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016