El laboratorio nacional Raffo, que en el 2021 presentó oficialmente los productos que heredó de la norteamericana Eli Lilly, sigue con su agenda de lanzamientos. Aunque esta vez por fuera de dicho acuerdo. La firma salió al ruedo con Macinta, el que compite directamente con Opsumit de la norteamericana Janssen.

En este arranque del 2022 los lanzamientos continúan siendo novedad en el sector de Farma. Ahora el que puso en el mercado un nuevo medicamento fue el laboratorio nacional Raffo.

La compañía, que tiene como gerente general a Jorge Belluzzo, está saliendo al ruedo con Macinta, un producto a base de macitentan, el que está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.

El nuevo medicamento, enrolado en el portafolio de Líneas Especiales y que quedó bajo el ala de Johanna Zampino como gerente de producto, le dará pelea directamente a Opsumit. Se trata del producto original y que lleva el sello de la norteamericana Janssen. Además competirá con Mazimit, del local Tuteur.

Recientemente Raffo presentó de forma oficial su cartera de Diabetes, la que sumó cuando en el 2020 selló un acuerdo de licenciamiento con la norteamericana Eli Lilly, multi que decidió bajarle la persiana a su operación en el país. Ver «Raffo lanzó su línea Diabetes».

Raffo lanzó su línea Diabetes

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre