La nacional de venta directa Violetta eligió a Florencia Raggi (49) como cara de su línea de sueros cosméticos Dermatology. En un micro spot, la actriz y ex modelo describe las cualidades de los productos a base de ácido hialurónico, retinol y vitamina C.

La venta directa se apoya crecientemente en diferentes figuras del arte y del periodismo a fin de dar a conocer sus productos y consolidar sus marcas.

Ahora por caso, la firma Violetta, que recientemente salió a posicionarse mediante una campaña en televisión abierta, eligió a Florencia Raggi (49), para darle soporte a su línea de sueros cosméticos que se comercializan en combo a $6.840 (u$s 58,81). Ver artículo campaña 2021.

En un micro spot de 15 segundos, la empresa nacional fundada por Violeta Montero ponchea en primer plano a la esposa de Nicolás Repetto, quien muestra cómo se aplica el tratamiento. En simultáneo, una voz en off afirma que las gotas Dermatology «aportan antioxidantes, luminosidad, y energía a la piel; mejoran la firmeza y unifican el tono«. La ex modelo agrega también que los serums atenúan los signos del envejecimiento. El corto cierra con el claim «tu ritual de juventud, gota a gota».

Las tres variedades del producto se exhiben en la web de Violetta en set completo, o por separado. Cada una de las presentaciones –ácido hialurónico, retinol y vitamina C– figuran a un precio de $2.160 (u$s 18,57) y se identifican entre sí por los colores azul; rojo y naranja, respectivamente.

u$s 1 = $116,30 (Cotización BCRA al miércoles 31/03/2022)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre