El mayor retailer de farma de Brasil Raia Drogasil inauguró su local n° 2000. El corte de cintas estuvo encabezado por su presidente, Marcílio Pousada, quien estuvo acompañado por otras autoridades de la compañía.

Raia Drogasil, el jugador número uno en el retail de farma en Brasil, abrió su local nº 2000. Fue en el Estado de San Pablo donde cortó las cintas de forma oficial el miércoles de esta semana.

La compañía que tiene presencia en 350 municipios y en 23 Estados brasileños estrenó su flamante sucursal en el shopping Iguatemi. Según lo reporta la revista Istoé Dinheiro, la empresa también tiene prevista la apertura de su primera tienda en el Amazonas, siguiendo un plan de expansión que implica su descentralización desde San Pablo. Ver Istoé.

Fuera de dicho Estado, donde está consolidada Raia Drogasil, el retailer compite con redes bien establecidas, como Panvel, en el sur; Araújo, en Minas Gerais; y Pague Menos, en Ceará. El grupo alcanzó una facturación de R$ 15.500 millones en el 2018 y a principios de este 2019 adquirió a su par Onofre. Ver artículo

La brasileña Raia Drogasil inauguró su punto de venta Nº 2000.

 

Está localizada en el shopping Iguatemi São Paulo.

 

Es el mayor grupo minorista brasileño en número de tiendas.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre