El laboratorio Raymos, que forma parte del grupo latino Megalabs, está reforzando su portafolio de suplementos dietarios. En este febrero del 2021 lanzó Aminoterapia Advanced, un producto enfocado en la prevención de la caída y en el fortalecimiento capilar.

Después de la adquisición en 2018 de Garden House por parte del grupo latino Megalabs, el laboratorio Raymos -que está bajo su paraguas- avanza sostenidamente en el negocio de los venta libre. Ver artículo.

Ahora, la compañía que está comandada en el país por Christian Von Alvensleben, lanzó al mercado local su nuevo suplemento dietario Aminoterapia Advanced. El producto se dio a conocer mediante un spot publicitario donde se afirma que se trata de un «dos en uno» ya que apunta a la caída del pelo y también a generar su crecimiento.

El suple que se presenta en cajas de 30 y 60 comprimidos combina L-cistina, hierro y zinc, entre otros aminoácidos. En la plaza local compite con Megacistin, de Gramon Millet -propiedad del grupo Roemmers-; y con Valcatil Max, de Panalab; entre otras marcas. Ver sitio Aminoterapia Advanced

Panalab compite con nutracéutico

IMVI, con fortalecedor capilar

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre