El retailer brasileño Rede Drogal gana capilaridad. Recientemente, la cadena de farmacias cortó las cintas de un nuevo punto de venta ubicado en Cajuru, en el Estado de San Pablo -donde concentra la mayor parte de su expansión territorial en los últimos meses-.

El 2020 es un año de pleno desarrollo para la cadena brasileña de farmacias Rede Drogal. De hecho, en este último trimestre continúa con su plan de expansión y arrancó octubre levantando las persianas de una nueva sucursal en San Pablo.

El punto de venta se encuentra sobre la calle José Bonifácio, en el centro de Cajuru, municipio en el que la compañía no tenía locales hasta el momento. Allí se comercializarán medicamentos, productos de cuidado personal, limpieza y artículos para bebés. En tanto, en el Estado, el retailer ya sumó 10 farmacias desde julio a esta parte. Ver artículo.

La empresa, que fue fundada en 1935 por Cyro Lopes Cançado -junto a su hijo y su yerno- y que actualmente está bajo el mando de la tercera generación de la familia, forma parte de la cámara ABRAFARMA. La compañía tiene presencia en 73 ciudades, con más de 175 sucursales, y además apuesta al fuerte desarrollo de su e-commerce.

 

Rede Drogal con nueva farmacia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre