OpenFarma ya le puso su propia impronta a los puntos de venta adquiridos a Zona Vital a principios de año. El cambio, se está llevando a cabo de forma progresiva. Falta todavía el aggiornamiento de la emblemática ex casa central.

La cadena de farmacias OpenFarma, propiedad de la familia Pardo, comenzó con el proceso de renaming de los seis puntos de venta que le había adquirido a Zona Vital a principios de este año. Ver artículo

Según pudo saber Pharmabiz, la empresa que había desembolsado para dicha operación una suma cercana a los u$s 4 millones ya le colgó el cartel de «OpenFarma» a tres sucursales referentes del conurbano norte.

Así, por caso, el punto de venta ubicado en la esquina de avenida Libertador y Perú ya está ploteado de acuerdo a los nuevos standares y colores de la compañía propietaria. También las farmacias Torcuato y la farmacia Beiró.

El broche de oro será cuando se termine de poner a tono la emblemática ex casa central ubicada en avenida del Libertador y que fuera la sede donde tenía asiento el sillón de José Luis «Tito» Roiz.

Farmacia del Libertador.

 

Farmacia Torcuato

 

Farmacia Beiró.

 

Otro ángulo de la farmacia Libertador.

 

 

Zona Vital se vende y más

 

 

Zona Vital ya tiene el cartel de OpenFarma. #ZonaVital #OpenFarma #Renaming #Farmacias #Retail #Argentina #Posicionamiento #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre