Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Resumen semanal en Pharmabiz

En el foro de Davos, 22 biofarmacéuticas dijeron que invertirán u$s 50 millones en los próximos tres años. Tendrán el soporte del Banco Mundial.

Los temas más relevantes de la agenda informativa de esta semana estuvieron relacionados con noticias internacionales.

Desde el foro de Davos llegaron novedades del sector farma. Veintidós biofarmacéuticas, entre las que se destacan Pfizer, Merck, Novartis, Roche Sanofi, dijeron que invertirán, de la mano del soporte del Banco Mundialu$s 50 millones en los próximos tres años. Será para llevar adelante la iniciativa bautizada Access Accelerated y que apunta a la lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónicas en países de ingresos bajos y medios. Ver artículo.

Eli Lilly desembolsó u$s 960 millones para hacerse de CoLucid, una biofarmacéutica enfocada en tratamientos para la migraña.

Otro tema fuerte de la semana fue un nuevo deal de adquisición que tuvo como protagonista a la norteamericana Eli Lilly. La multi desembolsó u$s 960 millones para hacerse de CoLucid, una biofarmacéutica enfocada en tratamientos para la migraña.  Ver artículo.

Desde la plaza local, resaltó el exhaustivo informe realizado por Pharmabiz en donde se detalla la agenda de cortes de las plantas productivas durante el verano. Las grandes compañías vuelven a elegir durante esta temporada a enero como el mes de preferencia para llevar adelante los programas de mantenimiento.

El argentino Martín Alvarez fue ungido CEO de la cadena de farmacias San Roque de Uruguay.

Y como cada año, algunas empresas que se ven sobrepasadas por la demanda, no tienen previsto implementar ningún tipo de stop productivo. Ver artículo.

Por último, cabe destacar el nombramiento de un argentino como CEO de la cadena de farmacias San Roque de UruguayMartín Alvarez ya se tomó el avión para ocupar la silla principal del segundo retailer más importante del país vecino, propiedad de la familia de Nárvaez. Ver artículo.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016