La laboratorio Janssen tuvo su propio Reuma Summit en Buenos Aires. Allí convocó a los principales reumatólogos de Argentina y Chile. Se pasó revista a lo último en materia de artritis reumatoide y psoriásica.

Los principales reumatólogos de Argentina y Chile se reunieron esta semana en el marco del Reuma Summit, que se llevó bajo la convocatoria del laboratorio estadounidense Janssen y en el seno del hotel Marriot, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí disertó en vivo José Scher de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York y en modo remoto, el que se puso al micrófono fue Alejandro Balsa, reumatólogo del Hospital Universitario La Paz, de Madrid. Todo estuvo bajo las órdenes, de la medical manager de Latam Sur, de Janssen, Julia Demarchi.

Durante las ponencias, que contaron con la presencia de la directora médica de Janssen para la región, Rosemarie Gidekel, se revisaron las últimas actualizaciones en artritis reumatoidea y artritis psoriásica, a la vez que se pasó revista a los pipelines en curso. Se abordaron también temas relacionados con la fisiopatogenia, el desarrollo de la enfermedad psoriásica, así como la gran importancia que guarda el tratamiento temprano en ambos casos.

Los productos de Janssen destacados en este segmento son Simponi, su biológico para artritis reumatoide y Tremfya, otro biológico lanzado en la Argentina en el 2020 para psoriasis y en el 2021 para artritis psoriásica. Ver Janssen sube el volumen // Ver lanzamiento Tremfya.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre