El Consejo Directivo de la FACAF mañana próximo viernes 23 de octubre en el marco de la décima edición de la Expo Litoral 2015.

El Consejo Directivo de la FACAF se reunirá el mañana viernes 23 de octubre en el marco de la décima edición de la Expo Litoral 2015 que tiene a la Cámara Correntina de Farmacias como anfitriona.

El encuentro será encabezado por Miguel Lombardo, actual presidente de FACAF, quien comentó que quieren “abordar el tema de las nuevas formas contractuales, especialmente con las obras sociales; de los medicamentos vencidos, su peligro y sus soluciones; y elevar un plan de estabilidad laboral del empleado de farmacia y sus profesionales.”

También participarán autoridades de Salud Pública de la Provincia, empresarios de todo el país, dirigentes de la industria farmacéutica y de las droguerías distribuidoras de medicamentos.

Remarcó que «hay que solucionar la brecha costo-beneficio para sortear el sofreno de las regulaciones vigentes, que achican nuestra rentabilidad, sobre todo por los costos laborales”.

Además, elaborarán una propuesta al Estado nacional para desarrollar la sustentabilidad en el servicio farmacéutico de Argentina. Creen que estos temas deben ordenarse para el futuro. Ya que serán, seguramente, temas de agenda para el nuevo gobierno.

facaf

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre