La angloneerlandesa Unilever puso en marcha una campaña para su marca de desodorantes Rexona apalancándose en el Mundial que ya comenzó. En el spot la etiqueta afirma «Protección superior para sentir solo fútbol«.

Desde este fin de semana y hasta mediados de diciembre el Mundial de Fútbol será el centro de atención a nivel global. Y en esa línea las empresas quieren posicionarse con mensajes relacionados con este evento.

La marca de desodorantes Rexona situó su nueva campaña publicitaria en un escenario tradicional, como es una juntada de amigos mientras se alienta a la selección. «30 grados, cinco personas, un partido», dice el spot al mismo tiempo que muestra a los hinchas sufriendo por el olor a transpiración de uno de los televidentes.

«Protección superior para sentir solo fútbol«, agrega el aviso de la etiqueta que forma parte del portfolio de la gigante de consumo masivo Unilever. En la categoría compite con otras marcas como Dove, de la propia compañía; Nivea de la alemana Beiersdorf; y con algunas nacionales, como Polyana, del grupo Queruclor.

Por su parte, a nivel global la angloneerlandesa encaró una reestructuración. Bajo una estrategia denominada Compass Organisation la multi impulsará sus nuevas cinco unidades de negocio: Belleza y BienestarCuidado Personal; Cuidado del Hogar; Nutrición y Helados. En la Argentina, la operación está encabezada por Laura Barnator desde las oficinas localizadas en Munro. Ver artículo Unilever nueva estructura.

Unilever: nueva estructura y divisiones

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre