Claudio Riganti, se subió a los escalones del multifacético Guido Kaczka. Así llegó al prime time de la televisión abierta, aunque no para tratar temas de farma.

Claudio Riganti, fue famoso por ser padre de los “quintillizos Riganti” en la década del noventa. Pero en la industria de Farma, es conocido por ser funcionario de la Cámara de Medicamentos CILFA, que agrupa a los principales laboratorios nacionales y donde trabaja desde hace una década.

El abogado, que se presentó como especializado en propiedad intelectual, estuvo ayer miércoles 6 de abril participando en el programa Los Ocho Escalones conducido por Guido Kaczka, que se transmite por canal 13 de Buenos Aires.

El funcionario de CILFA avanzó y retrocedió varias veces. No dió en la tecla con temas claves que rozan las temáticas de la industria de farma.

En la emisión le tocó jugar del Especial Opinión para tratar de “adivinar” el pensamiento de la diputada Margarita Stolbizer, con quien se enfrentaba para saber cuál era su posición en diferentes temas.

Junto con su hijo y un amigo del joven llegaron al escalón número ocho, después de varios ascensos y descensos.

En algunos temas, Riganti se confundió y deslizó su propia perspectiva. Aunque lo que más llamó la atención fue que no haya dado en la tecla cuando se le preguntó por temáticas que rozan los temas de la industria en la que participa.

Por caso, frente a la marihuana supuso que Stolbizer querría “prohibir la venta””. Sin embargo, la diputada estuvo a favor de “Despenalizarla”, idea que estaba mucho más cerca de la opción “Legalizar el consumo”. La líder del GEN describió ampliamente las indicaciones médicas de la planta, para fundamentar su opción. Son conceptos que Riganti no tuvo en cuenta a la hora de analizar la perspectivas, a pesar de que varios organismos regulatorios tales como la INVIMA aprobaron medicamentos a base de cannabis. Ver artículo.

Riganti es quien se sienta en las mesas de negociaciones con la Seguridad Social y con los financiadores privados de Salud. Fue quien puso la firma a la última renovación del convenio PAMI.

Claudio Riganti se subió a los escalones.

 

Llegó al prime time de la televisión abierta.

 

Margarita Stolbizer, diputada.

 

En el programa de Guido Kaczka.

 

Se presentó como especializado en propiedad intelectual.

 

Participó en el programa Los Ocho Escalones.

 

Se transmite por canal 13 de Buenos Aires.

 

El funcionario de CILFA avanzó y retrocedió varias veces.

 

Es conocido por ser funcionario de CILFA.

 

Donde trabaja desde hace una década.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre