La estadounidense de belleza Evolus le está dando un nuevo look a Jeuveau, su rival de Botox, que ya viene creciendo por encima del mercado. Asegura que el nuevo branding quiere «animar a los consumidores de todos los géneros a vivir sin disculpas y a abrazar su belleza«.

Jeuveau, el inyectable antiarrugas de Evolus, viene creciendo por encima del mercado, y la empresa estadounidense quiere más. Hoy presentó una renovación del branding de su marca, apostando a un mercado diverso de «todos los géneros». Ver Press Release.

Para competir con un líder de mercado bien arraigado, el Botox de AbbVie, Evolus se centró en los millennials a fin de crear un nicho para Jeuveau después de su aprobación por la FDA en el 2019. La estrategia surtió efecto porque la empresa informó un aumento en sus ventas del 33% en el segundo trimestre del año. Ver Resultados // Ver FDA avala rival de Botox».

Pero si hasta el momento se enfocó principalmente en las millennials, apelando al color rosa y a fotos de mujeres entre los 20 y 30 años, ahora está ampliando su horizonte. Actualizó su web y su marketing con un nuevo taglineJeuveau, you see me» (Jeuveau me ves) en letra cursiva. En esta etapa, su elección de modelos e imágenes apunta a «rechazar el arquetipo tradicional centrado en la mujer» y responder al «creciente número de hombres que recurren a los tratamientos para lograr una estética juvenil, tonificada y vibrante».

La empresa con sede en Irvine, California, dijo que su objetivo es «alejarse aún más del tono y aspecto obsoleto tradicionalmente vistos en el mercado de las neurotoxinas» y
utilizar mensajes inclusivos para «animar a los consumidores de todos los géneros a vivir sin disculpas y abrazar su belleza«.

En su nueva página web, los visitantes pueden «ver resultados reales» en una sección que presenta fotos de cinco modelos: Soo Youn, David, Arielle, Sarah y Tajah, antes y después del tratamiento con Jeuveau. Los usuarios pueden mover un control deslizante sobre las fotos, que se sacaron con el «ceño fruncido máximo» para comparar los resultados.

Evolus estima que Jeuveau ya tiene aproximadamente el 11% del mercado actual de neurotoxinas cosméticas de los EEUU y dice que el producto está disponible en aproximadamente 11.000 establecimientos de profesionales de la salud. Asevera que en su programa de fidelización, Evolus Rewards, más de la mitad de los inscriptos son millennials o más jóvenes, algo que ofrece como evidencia por la creciente demanda entre este grupo demográfico de alto poder adquisitivo.

Evolus

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre