Robi lanzó nuevos envases, con colores más vibrantes y diferentes presentaciones, para su línea de spray fijadores. En su micro spot, la marca del grupo indio Godrej apela a su trayectoria y al match con todas las generaciones

Pasan los años y también las modas, pero seguimos uniendo a las generaciones”, dice el nuevo spot de Roby. Bajo este claim y como en un flashback, la icónica marca de origen nacional recuerda estilos y peinados característicos de los últimos 60 años, a modo de demostrar su vigencia. Ver sitio Roby.

En su reciente campaña, la marca lanzó renovados envases, para su línea de spray fijadores de cabello. Bajo los nombres #Classic, #Fancy y #Hard Look, acerca a los consumidores las variedades Normal, Fuerte y la nueva Extra Fuerte, todas con fragancia frutal. «Rompiendo prejuicios desde 1963«, remata la publicidad.

Roby pertenece al grupo indio Godrej desde 2010, cuando este adquirió a la cosmética nacional Argencos. La filial local es comandada por el argentino José Toscano, quien desde marzo lleva también el sombrero de CEO para LATAM, tras reemplazar a Anand Rangaswamy. Durante el primer trimestre del año fiscal, que cerró el 30 de junio, los mercados de América Latina y el sur de Asia alcanzaron la mejor performance, con un crecimiento en ventas de 23% en moneda constante. Ver artículo.

Godrej crece en ventas en Latam

Godrej con nueva CEO Consumo

Roby quiere llegar a las teens

Roby apela a las abuelas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre