La compliance como cultura organizacional estuvo en el eje de una reunión en la que se dieron cita los equipos técnicos de la suiza Roche Diagnóstica. Se hizo match, a su vez, con los teams de Calidad y Regulatoria de sus empresas distribuidoras

En el arranque de este segundo semestre del año, la filial local de la suiza Roche Diagnóstica se arremanga para poner a punto sus equipos de Calidad y Regulatoria.

En ese contexto, la multi recibió en sus oficinas de Pacheco al staff de directores técnicos de los 16 distribuidores de su network sudamericana, quienes trabajan también en Uruguay, Paraguay y Bolivia. Se trata de una actividad que se realiza de forma anual, en el marco del Programa de Profesionalización que Roche lleva adelante para sus distribuidores.

Así, todos los años, se generan en Roche espacios de intercambio con los equipos de Calidad y Regulatoria de los distribuidoresLa jornada, organizada por Roberta Mele Mazza, head de Calidad y Regulatoria, abordó temáticas tales como: compliance como cultura organizacional; el nuevo mindset en auditorías; nuevas herramientas tecnológicas de post-market; y tendencias regulatorias. Al mismo tiempo, el espacio sirvió de alineamiento y para compartir aprendizajes y experiencias de cada país.

En la Argentina, la filial de Roche Diagnóstica está encabezada por la argentina Paula Aguiar desde hace un bienio. Ver artículo Aguiar.

Artículo anteriorMaybelline con truco en Londres
Artículo siguientePases: un nuevo boletín de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre