SanCor Bebé es una marca emblemática para las familias argentinas y ya está plenamente instalada dentro del portafolio del laboratorio nacional Roemmers. Luego de haberla adquirido el año pasado a la británica Reckitt, ahora la empresa sale a ponerle su sello y su respaldo.

El nacional Roemmers hizo un flashback y repasó la historia de la marca SanCor Bebé. Se trata de la línea que le adquirió a la británica Reckitt en el 2021 y que quedó bajo su empresa Ethical Pharma. Ver artículo fórmulas / Ver artículo Pharma Enfant

En su recién estrenado spot publicitario, se hizo mención al momento en el que la nacional SanCor lanzó la primera leche infantil líquida y lo conectó con que ahora, a través de Roemmers, surge una nueva fórmula en el mercado: SanCor Bebé Advanced. En el aviso, la protagonista recuerda cuando tomaba las leches de chica, y afirma: «Hoy, que soy mamá, también está apoyando la alimentación de mi hija«. «Estuvo ayer, está hoy y va a seguir estando junto a nuestra familia«, agrega la voz en off.

El nuevo producto, según se explica, muestra un triple beneficio. Por un lado, se remarca que contribuye al sistema inmune con MFGM y prebióticos; también al desarrollo cognitivo con neuronutrientes DHA; y a la absorción y digestibilidad.

La línea que está apuntada tanto para los grupos 1 -de cero a seis meses-; 2 -de seis a doce meses-; y 3 -a partir del año-, se presenta en bricks de 200 ml; 500 ml y de 1 lt.; y en latas de 800 gr. La gama de productos se comercializa en un rango de precios que va desde los $266,50 (u$s 1,66) hasta los $3.995,39 (u$s 25,03).

La versión Advanced se suma así al portfolio que está bajo la responsabilidad de Rodolfo Bluthgen. Allí, se engloban además de las opciones de SanCor Bebé 3, las fórmulas de NutriBaby y NutriBio; y las medicamentosas de Enfabebé y Enfamil, aunque algunas presentaciones ya habían sido discontinuadas por Reckitt.

Por su parte, la categoría está dominada por multis. Algunas de las etiquetas que compiten son Nutricia Bagó, la que surgió de un joint venture que cerró Bagó en el año 2000 con Nutricia y que son comercializadas por la francesa Danone; Nutrilon y Vital, también de Danone; y NAN y NIDO, de la suiza Nestlé.

u$s 1 = $159,60 (Cotización BCRA al mar 18/10/2022)

SanCor Bebé 3: campaña bajo Roemmers

Surge Pharma Enfant bajo Roemmers

Roemmers compra fórmulas a Reckitt

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre