El grupo Roemmers estrena la nueva era de las fórmulas infantiles SanCor. Luego de habérselas adquirido a los británicos de Reckitt, los nacionales le imprimen su propia tónica a las marcas que desde ahora tendrán sello argentino y bajo su empresa Pharma Enfant.

Después de adquirirle la línea de fórmulas infantiles de SanCor a la británica Reckitt a fines del año pasado y de englobarlas bajo su recién creada Pharma Enfant, el grupo Roemmers continúa consolidando el nuevo portafolio. Ahora, la compañía lanzó la primera campaña publicitaria a fin de posicionar las leches SanCor Bebé 3.

Para ello, la empresa apeló a la popular canción que ya se convirtió en un sello característico de la marca. Aunque, para dar paso a esta nueva era, el clásico jingle reversionó su letra, la que fue representada por un mosaico de micro videos que retratan situaciones cotidianas de diferentes familias típicamente argentinasVer artículo Surge Pharma Enfant

La cortina musical que antes resaltaba que el niño crecería fuerte ahora pone de relieve el precio-calidad, diciendo que «es un complemento excelente». El remix también lleva la voz de una madre que explica que con SanCor «tengo tiempo para mi» a la vez que se resaltan aspectos de la crianza como el repartirse las tareas de cuidado. Asimismo, se remarca que la fórmula tiene vitaminas, proteínas y nutrientes, a la vez que hierro, fibra y omega 3 y 6.

Pharma Enfant también alberga las fórmulas medicamentosas de Enfabebé y Enfamil, aunque algunas presentaciones, ya habían sido discontinuadas por Reckitt. Pharma Enfant está operativa en la central de Olivos, y bajo el mando de Rodolfo Bluthgen. El ejecutivo estaba al frente de Investi, el laboratorio que se integró recientemente con Argentia, y se renombró como Siegfried.

Doce años atrás, el grupo Roemmers adquirió al emprendimiento nacional bautizado Nutry Baby y fundado por Valentina Peroni, el que se constituyó en la punta de lanza de este negocio con las papillas como emblema. La cartera de productos de Nutry Baby forma parte del brazo Ethical Pharma, y fue encontrando su lugar en una plaza en la que compite con la gigante francesa Danone y con el grupo suizo Nestlé.

 

Spot Reckitt 2019.

Spot Reckitt 2016.

Surge Pharma Enfant bajo Roemmers

Roemmers compra fórmulas a Reckitt

Sancor Bebé 3 vs. fluidas, sigue la saga

Las fórmulas de SanCor ya salen al ritmo de Roemmers. #Roemmers #SanCor #FórmulasInfantiles #Reckitt #ConsumoMasivo #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre