La industria farmacéutica despide con profundo pesar a Lázaro Levandovsky, el fundador y alma mater del laboratorio Biosintex. Desde Pharmabiz, les acercamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a su entorno de trabajo.

El laboratorio nacional Biosintex está de duelo. Es que, este fin de semana falleció su fundador, Lázaro Levandovsky (79).

Este emprendedor había colocado la piedra fundacional de la compañía en 1997 y, desde entonces, apostó a la industria de farma mediante esfuerzo propio e inversión genuina. Así, ladrillo a ladrillo, le logró dar forma a una empresa de carácter netamente familiar, que hoy ya tiene a su segunda generación a la cabeza y se encuentra en una etapa de plena expansión.

Su partida se produce en un momento en el que la organización despliega muchos planes por delante. Actualmente, la firma cuenta con dos plantas de manufactura en el país, una de ellas ubicada en el barrio porteño de Barracas, enfocada en la elaboración de líquidos y semisólidos; y otra, en el Parque Industrial de Berazategui, destinada a la fabricación de caramelos medicinales. En este mismo predio, el laboratorio está levantando dos nuevas unidades de manufactura. Una de ellas estará especializada en la elaboración de formas cosméticas, y otra, de sólidos generales. Ver 25° Aniversario.

Desde Pharmabiz, acompañamos a todo su entorno familiar y afectivo. Principalmente, a sus hijos, Mauricio, Maricel y Silvio, y a su esposa Norma Fiori.

Biosintex celebra su 25° aniversario

El laboratorio Biosintex de duelo. Se va su fundador. #Biosintex #LázaroLevandovsky #Levandovsky #FamiliaLevandovsky #Laboratorio #Duelo #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre