El filósofo Alejandro Rozitchner será este año la estrella de la ExpoFarmacia.

El conferencista se dirigirá a los equipos de farmacia el próximo domingo 10 de junio con la charla “El entusiasmo como motor de la vida y del trabajo”, dentro del marco de las Segundas Jornadas para Empleados de Farmacia.

Este es un espacio que fuera inaugurado el año pasado dentro de la Expo y había tenido como protagonista a Sergio «Cachito» Vigil, el ex entrenador de Las Leonas. Ver artículo.

La ExpoFarmacia se desarrollará desde el viernes 8 de junio al domingo 10 de junio en el Centro Costa Salguero. Se trata de la edición número 22 que promete descuentos, ofertas, promociones y capacitación. Ver evento.

En dicho ámbito se desarrollará asimismo una nueva edición del Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico.

En dicho congreso resaltarán las exposiciones del economista Enrique Szewach y la ponencia del Dr. Francisco Zaragozá García que llega desde España.

Se destacan también algunos talleres ad hoc como el auspiciado por Unilever a través de su marca Dove cuyo título es “Cómo negociar desde la farmacia Independiente” y liderado por la experta Ana Muñoz.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre