Sánchez Liste abandonará en pocos días su hogar en el barrio porteño de Recoleta. Será para moverse al DF, donde se incorporará al staff de L’Oréal México. Fue después de cuatro años en la Argentina, tras haber sido reclutado desde la francesa Renault.

El argentino Pablo Sánchez Liste termina su gestión en L’Oréal Argentina a donde había ingresado hace cuatro años atrás. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo fue elegido para ponerse al frente de las comunicaciones en la filial mexicana de la multi francesa, para cumplir una posición análoga de la que estuvo a cargo en la Argentina llegado desde la automotriz Renault.

Sánchez Liste, que intentó tener un rol protagónico que incluso superó al del propio gerente general de la compañía, Marcelo Zimet, invirtiendo en el marketing de su propia imagen, ahora fue reconocido a pesar de los negativos resultados en ventas de la filial local. Ver artículo Figuretti.

El que lo espera en México es Jean-Noël Divet, quien asumió hace tres años en la corporación después de haber ejercido como Director Comercial Internacional del negocio de Consumo Masivo en la casa matriz.

L’Oréal Argentina con nueva agencia

Sánchez Liste: Figuretti del año

L’Oréal le dio el pase a México a Sánchez Liste. #L’Oréal #Cambios #Management #PabloSánchezListe #Argentina #México #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre