El grupo francés Sanofi le está poniendo fichas a su producto Caprelsa, el oncológico que le compró a AZ en el 2015. Fue por medio de un evento específico realizado esta semana en San Telmo y que estuvo centrado en cáncer de tiroides.

El laboratorio francés Sanofi puso en spot al cáncer de tiroides. Fue a través de un evento propio realizado esta semana en el Sheraton Convention Center de San Telmo.

El simposio convocó a endocrinólogos top y estuvo bajo el mando de Alejandra Schenone, product manager de cáncer de tiroides en Sanofi; y Marina De Giovannini, la medical manager de la división.

En el encuentro, el que estuvo en primer plano fue Caprelsa, un producto que la francesa le adquirió en el 2015 a la británica AstraZeneca por una suma de u$s 300 millones. El mismo está indicado para tratar cáncer de tiroides medular sintomático o progresivo y quedó enrolado bajo la división Genzyme, especializada en enfermedades raras.

Otro producto para la indicación es Vitrakvi, que lleva el sello de la norteamericana Loxo y es comercializado a nivel mundial por la alemana Bayer. En tanto, la norteamericana MSD había cerrado un acuerdo a principios del 2018 con la japonesa Eisai para desarrollar y comercializar su oncológico Lenvima. Ver artículo Ver artículo

Sanofi compra Caprelsa de AZ

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre