El antiespasmódico Sertal, del nacional Roemmers, cierra el 2020 con una nueva campaña. En diferentes cortos, la firma hace un repaso de los malestares surgidos en la cuarentena y en esta temporada de fiestas, y se para como solución para los dolores estomacales.

Este 2020 atípico está llegando a su fin y Sertal no quiere quedar fuera de radar. En plena temporada de festejos por Navidad y Año Nuevo, la marca lanzó una nueva campaña.

En uno de sus spots se pasa revista a los nuevos hábitos adquiridos durante la cuarentena. Así, las videollamadas familiares, el home office y las comidas hipercalóricas se convirtieron en las protagonistas. Además, la marca se enfoca en los festejos de fin de año  y refleja platos fríos, calientes y tibios, salados y dulces, que pueden generan malestares y que se agregan al estrés que surge del atraso de una compra vía web o del embotellamiento del tránsito.

De esta manera, la firma hace un repaso por diferentes situaciones que provocan dolores de panza y remata «Que felicidad sentirse bien». Estos comerciales se suman y siguen la misma línea de su campaña lanzada en la previa de las fiestas. Ver artículo

El producto, en base a propinox, compite en una categoría que se puso muy activa en este fin de año. La marca tiene enfrenteBuscapina, de la francesa Sanofi; a Bagóhepat del nacional Bagó; a Paratropina, del argentino Lazar; a QG5, de la mexicana Genomma; a Mylanta Aziatop, del nacional Elea; y a Rennie, de la alemana BayerVer artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre