Faltan pocos días para el fin del 2020. Y como cada año, llegado el mes de diciembre, las marcas que compiten en el segmento de hepatoprotectores buscan un espacio para posicionarse y ganar mercado.

En una temporada en la que las reuniones sociales crecen, al igual que las ventas en la categoría de hepatoprotectores, los principales jugadores del sector ya salieron a la cancha con sus nuevas campañas.

En los spots, las firmas realzan los platos hipercalóricos que caracterizan las mesas de los argentinos, y se postulan como una solución para los malestares estomacales de la Navidad y el Año Nuevo.

Por caso, la británica GSK salió al ruedo con publicidades centradas específicamente en las fiestas, para sus líneas de antiácidos Alikal y Uvasal. Las mismas destacan platos clásicos, como el vitel toné y el pan dulce, y oportunidades únicas que se pueden perder. Ver artículo. Ver artículo. 

En tanto, el nacional Bagó encontró en esta temporada una ocasión perfecta para lanzar una presentación más económica de Bagóhepat gotas. La nueva versión de 45ml, que se suma a la de 60ml, se comercializa a $230 (u$s 2,60). Ver artículo.

El antiespasmódico Sertal, del nacional Roemmers, estrenó campaña en la previa de diciembre. Con un tono humorístico, la compañía pasa revista a todos los disgustos que uno «se come» y deja a la comida como un tópico más de esa extensa lista. Ver artículo.

Y este año, Hepatalgina se subió también al ruedo publicitario. La firma lanzó su primer spot televisivo a fines de julio, después de años fuera de la pantalla. Lo hizo tras dejar la cartera de la japonesa Takeda, para incorporarse al portfolio del nacional Elea, propiedad de las familias Sigman, Sielecki, y Gold. Ver artículo.

Otras marcas que compiten en el segmento son Buscapina de la francesa Sanofi, la dupla Mylanta y Aziatop, de Elea; y Rennie, de la alemana Bayer.

u$s 1 = $88,26 (Cotización BCRA del viernes 18/12/2020 – 15hs)

 

Bagóhepat se pone festivo

Uvasal en modo fin de año

Alikal reflota «no quedarse afuera»

Sertal con nuevos spots, temporada

Elea estrena su era de Hepatalgina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre