Fin de año es una fecha clave para las marcas que compiten en el segmento de hepatoprotectores, cuando los platos hiper calóricos suelen hacer de las sobremesas un tema de debate. En este 2020 Bagóhepat apela a su fórmula natural y resalta su «precio increíble».

Un timer de cocina marca el punto justo de los muffins y da la señal para terminar los platos. Hamburguesas completas, rabas fritas y tablas de fiambres son algunas de las comidas que forman parte del menú, en la nueva campaña de fin de año de Bagóhepat. Ver sitio Bagóhepat.

La marca del nacional Bagó sale al ruedo en este diciembre con su nueva presentación más económica de 45 ml.. Se trata de un lanzamiento táctico que se dispone a hacerle frente a la Hepatalgina, que este año se reposicionó bajo la propiedad del laboratorio Elea. El producto es a base de alcaucil y se pone sobre la mesa como una solución para la pesadez estomacal.

Bagóhepat gotas se comercializa a $230 (u$s 2,60) y compite en el mercado con otros hepatoprotectores como Sertal, del grupo Roemmers. En el segmento también figuran los antiácidos Uvasal y Alikal, de la británica GSK; la dupla Mylanta y Aziatop, de Elea; y Rennie, de la alemana Bayer.

u$s 1 = $88,22 (Cotización BCRA del viernes 18/12/2020 – 11hs)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre