La británica GSK se pone a tono con los festejos de fin de año y presenta las nuevas campañas para las marcas de antiácidos Uvasal y Alikal.

Asado, turrón, pan dulce y helado son clásicos que no suelen faltar en una mesa argentina, al momento de celebrar las fiestas de fin de año. Uvasal lo pone de relieve en su nueva campaña y con el sonido de una bomba que explota representa el impacto y la acidez estomacal que estas comidas pueden generar.

En el spot, la marca se postula como una rápida solución para que «el vitel toné no se transforme en un vitel bombé» y para que «el gustito de fin de año no complique el arranque del año». El mismo hace sinergia con el reciente comercial de Alikal, producto con el que comparte espacio en el portafolio de OTC de la británica GSK. Ver artículo. Ver articulo.

Uvasal compite con Bagóhepat, de Bagó; con Sertal, del grupo Roemmers; con Hepatalgina, Mylanta y Aziatop, del nacional Elea; y con Rennie, de la alemana Bayer. Hasta el 2015, también le daba pelea a Yastá, un antiácido de Bayer que dejó de comercializarse en la plaza local. 

Pfizer y GSK cierran deal, OTC

Uvasal, el antibomba con envío

Alikal reflota «no quedarse afuera»

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre