Siegfried, el brazo del grupo Roemmers en la región, apunta a afianzar su posicionamiento en los mercados en los que opera. Además de su portfolio prescriptivo, ahora la compañía lanzó la primera campaña de Suncare, su línea de protectores solares, para Ecuador.

Las empresas de capitales argentinos apuestan por ampliar su llegada en el Cono Sur. Este año Siegfried tomó forma en la Argentina, pero su bandera ya está presente en América Latina desde hace rato. El laboratorio opera a través de filiales en México, Brasil, Colombia, Guatemala, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile, entre otros.

En ese marco, la compañía del grupo Roemmers busca consolidar la presencia de su portfolio en algunos países clave. La firma nacional lanzó la primera campaña de Suncare en el mercado ecuatoriano.

La línea de esta marca de filtros solares está compuesta por cremas, geles, bases compactas, spray, artículos para bebés y niños y protectores labiales. «Qué lindo es estar en la piel de los ecuatorianos, donde el sol te acaricia más que en cualquier otro país», dice el spot de la etiqueta cuyo slogan es «Ecuador se lleva en la piel«. Ver sitio.

En esa plaza quien lleva la batuta de este segmento en la sede en Quito es el argentino Martín Kahale. El ejecutivo asumió el rol de director de la unidad de negocios de Gramon Millet en agosto del año pasado. En tanto, a nivel local el holding encabezado por Eduardo Macchiavello sentó a Ezequiel de la Cárcova al frente de la empresa que combinó a los ex Investi y Argentia. Ver artículo Kahale asumió.// Ver artículo Cárcova para la nueva Siegfried.

Kahale asumió en Siegfried Ecuador

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre