Hoy el laboratorio nacional Elea amaneció sin director comercial. http://www.elea.com

La mayoría no lo podía creer. Fue porque el propio Carlos Crespín lideró un meeting de ventas la semana pasada, en el que presentó los nuevos productos Dolo Glucotrin, una extensión de Gluctorin Forte, y Fensartan Unimax, otra extensión de producto.

Crespín estaba en Elea desde 2008, cuando desembarcó recién salido de Novartis.

Aunque estos no son los únicos cambios que se avecinan de la mano de un Sielecki recargado.

Puertas adentro en el edificio de la calle Sanabria, se escucha que el cambio más signficativo sería el del gerente general Pablo Pelenur, quién estrenó el sillón principal hace poco más de un año. https://www.pharmabiz.net/?p=3397

Los candidatos? Se guardan bajo siete llaves.

Pero el primer intento fue tratar de convencer a Ricardo Mitre, quien estuvo al frente de una exitosa gestión en Elea desde 2001 a 2006 y ahora es el director de Relaciones Institucionales del CEPES, una entidad liderada por Carlos “Chacho” Alvarez.

http://www.cepes.org.ar/equipo_c_mitre.php

Por ahora, no lo lograron. Pero no quieren dar el brazo a torcer.

Mientras tanto, a cargo de la flamante línea Elea Visual, asumió Ricardo Claps. El ejecutivo proviene de Phoenix, desde donde sumaron la línea oftalmo, después de que fuera adquirida por GSK.  https://www.pharmabiz.net/?p=4925

Aunque la línea sigue rotulada bajo el nombre de Phoenix.

En vuelo directo desde la gerencia de salud femenina de Bayer, Andrea Souto, está recientemente desdembarcada como gerente ejecutiva de marketing a cargo de salud femenina, clínica médica y antiinfectivos.

Ricardo Albisini es el gerente de línea cardiovascular y metabolismo, quien arribó desde LKM y mantiene una gerencia compartida con Cecilia Lebiecki.

Cristian Aberg Cobo asumió como gerente de línea osteoarticular y Pablo Marotta, quien llegó desde Biogen, como gerente de línea clínica médica.

eleaoctubre

4 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre