La norteamericana Johnson & Johnson lanzó un nuevo spot publicitario en el que pone en primer plano la función antiderrames de su línea Siempre Libre Adapt Plus. El comercial está protagonizado por dos jóvenes amigas que testean el producto a fin de mostrar sus atributos.

Las compañías de consumo masivo que tienen en sus portfolios productos de higiene femenina apelan a comunicar todas las actividades que las mujeres son capaces de realizar a pesar de estar con su período.

Por caso, el laboratorio Elea ya lo implementó con su Evacopa, al detallar que la «copita» permite correr, andar en bicicleta, nadar y hacer otros deportes. Y ahora, la que también mostró los atributos de su marca fue la norteamericana J&J, con sus toallitas higiénicas Siempre Libre. Ver artículo Evacopa

Para ello, la multi montó un pequeño set de testeo, donde dos mujeres jóvenes ponen a prueba la toallita Adapt Plus. Una de ellas vuelca por encima un líquido de color rojo -para representar a la menstruación de una forma más realista- y le explica a su amiga que «no se deforma nunca» ya que se adapta al cuerpo, y que «la usa hasta para jugar» haciendo referencia -de una manera general- a un gran abanico de deportes como fútbol, y vóley, etc.

La línea Adapt Plus tiene tecnología antiderrames y está conformada por las versiones Max Seca; Tanga; Normal; Especial; Noche y Día; y con y sin alas. La marca Siempre Libre compite en el mercado local con Always y Tampax, de la norteamericana P&G; con Kotex, de Kimberly-Clark; con Ladysoft, de la chilena Softys; y con Nosotras, del Grupo Familia, entre otras. Ver artículo Kotex extiende línea: Antibacterial.

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Menstruación; Copa Menstrual.

Agustina Cherri se suma al clan Elea

Evacopa sale con spot en modo didáctico

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre