Simplicity, la cadena del grupo Pegasus, cierra el año con una serie de reaperturas en la provincia de Buenos Aires. El retailer renovó sus tiendas y realizó eventos con juegos y sorteos para celebrar los cortes de cintas.

En la última semana del año Simplicity no se toma descanso en su proceso de expansión y actualización de sus sucursales. La bandera de consumo del grupo Pegasus, dueño de Farmacity, activó múltiples reaperturas. Ver Instagram.

La empresa busca ofrecer una experiencia consumer centric, en línea con las tendencias del comercio minorista. Para eso el retailer organizó eventos en los puntos de venta con juegos y promociones especiales.

La agenda comenzó ayer, lunes 26, cuando la firma reabrió dos de sus bocas en el Oeste del Gran Buenos Aires, en Moreno y en Merlo. Luego, hoy, martes 27, continuó en la zona, con una acción en Morón por la renovación de la tienda. Por su parte, mañana, miércoles 28, tendrá lugar la reapertura de un local en La Plata y la semana cerrará el viernes 30 con el corte de cintas de los aggiornados puntos de Virreyes, en zona norte, y Villa Ballester, en el oeste.

Por su parte, a lo largo del año la cadena también concretó una serie de inauguraciones en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país. En noviembre abrió su primera sucursal en Mendoza, en San Rafael. Previamente levantó las persianas en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe; y en Luján. A su vez, antes se registró una apertura en Mar del Plata, y en el 2021 el desembarco fue en las bonaerenses Tandil y en Junín. De esta manera, Simplicity ya nuclea 41 bocas en total. Ver artículo San Rafael.

SIMPLICITY CON JUEGOS.

Simplicity abrió en San Rafael

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre