El formato Simplicity, que fue pergeñado por Farmacity para hacer pie en el Gran Buenos Aires, ya llegó a la Capital Federal.

Simplicity inauguró dos puntos de venta en Caballito.

Su formato que tuvo gran aceptación en el Gran Buenos Aires, a falta de los requeridos “Farmacity”, ahora también está listo para los porteños. 

Los dos primeros puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires están ubicados en esquinas claves de la capital: Acoyte y Rivadavia; y Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Simplicity es un novedoso formato que imita al modelo de parafarmacias muy popular en Europa. Allí se comercializan líneas de cuidado personal, del bebé, de higiene diaria, cuidado de la piel, entre otras.

Desde la empresa explican que Simplicity es una tienda multimarca de productos de cosmética, fragancias, spa, bazar, y surtidos exclusivos para fechas especiales como: Navidad, vacaciones, vuelta al cole, etc.

«Simplicity propone realizar una compra simple, en un lugar agradable y moderno con más de 8.000 opciones diferentes en variadas categorías«, subrayan desde la compañía.

«Simplicity propone realizar una compra simple, en un lugar agradable y moderno con más de 8.000 opciones diferentes en variadas categorías», subrayan desde la compañía.

La empresa que preside Mario Quintana inauguró su primer Simplicity en diciembre de 2013 en la localidad de Morón.

Hoy ya cuenta con 12 locales en diferentes puntos del Gran Buenos Aires: La Plata, Moreno, Monte Grande, Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes, Lanús, Florencio Varela, San Fernando, San Justo y Merlo.  Ver artículo relacionado.

Ahora la empresa está enfocada en el corte de cintas de su nuevo local en Adrogué y de un segundo punto de venta en Quilmes.

simplicity

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre