La empresa coreana Jeil Tech desarrolló un innovador pastillero destinado a facilitar la vida de los pacientes. Ver empresa.

La innovación se llama SmartMedicap y fue recientemente galardonada con la medalla dorada del iF packaging design award, un premio otorgado por el iF Industrie Forum Design que premia productos con diseños de calidad.

SmartMedicap es una botellita que indica en la tapa la fecha en la que el paciente tomó el medicamento. Cuando una persona abre la botella para tomar una pastilla, un dispositivo ubicado adentro de la tapa se mueve de manera automática y cambia la fecha.

De este modo, SmartMedicap ayuda a los usuarios a chequear si realmente tomaron las pastillas o no y es una forma sencilla de no olvidarse de tomar los medicamentos.

Además, los pacientes pueden rellenar ellos mismos la botellita, por lo que sólo tendrían que comprarla una vez.

La empresa Jeil Tech ya comercializa el producto y afirma que la innovación podría ser usada por laboratorios para mejorar su competitividad ofreciendo sus medicamentos en estos prácticos envases destinados a facilitar la vida de los clientes.

Jeil Tech desarrolló un pastillero.

 

Para facilitar la vida de los pacientes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre