La marca Dermaglós sufrió un duro revés luego de que la autoridad regulatoria prohibiera la comercialización de su presentación factor solar 70 para niños. Ver artículo.

Es entonces el momento en que la nacional Bagó tomó la posta con su línea de solares Bagóvit para buscar reposicionarse frente a los consumidores.

La compañía diseñó una pauta publicitaria en la que invita a cuidar «lo que más querés con la protección más segura». Ver pauta.

La imagen que acompaña la pieza es la de una madre con su bebé en la playa y el concepto que refuerza es «cuidado asegurado bajo el sol». Resalta también la fotoestabilidad.

La presentación protagonista es la 60, que además de ser la más alta de la línea, es la última que lanzó y con la que sale a jugar en plena temporada. Ver sitio.

En la expresión «más segura» queda asimismo implícita una mención hacia su principal competidor para despegarse y mostrarse superior. Queda claro además que con esta iniciativa la empresa busca identificarse cerca del principal atributo que hoy están buscando los consumidores.

Lo que los padres están valorando a estas horas no es tanto un producto que se distinga por su consistencia, fluidez, o por el diseño de su envase, sino por su seguridad en tanto producto sano y beneficioso para los niños.

A su vez, la marca subraya que es fotoestable, hipoalergénica, resistente al agua, que presenta filtros de alta eficacia y que no contiene benzofenonas.

publicidad
Fuente: Diario Clarín, día Miércoles 29 de enero de 2014. Página 15.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre