La alemana Stada ya tiene un deadline. Tiene que sí o sí responderle al fondo Advent International antes del lunes 27 de febrero, si acepta su propuesta de compra. Será mientras en Argentina se celebra el carnaval.

La alemana Stada está a punto de venderse. Luego de que varias compañías la pusieran bajo su lupa, la firma anunció hoy que recibió una oferta legal por parte de Advent International. Ver press release.

La norteamericana ya había mostrado interés por Stada, aunque ahora la oferta es formal y tiene una fecha tope. El board de la alemana tendrá que decidir si la firma pasa a manos de Advent antes del lunes 27 de febrero.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, el fondo norteamericano habría propuesto un monto cercano a los u$s 3.8 mil millones para hacerse de Stada. Ver artículo.

Una semana atrás la multi recibió tres ofertas de compra no solicitadas de parte de Cinven Partners, de Advent International, y de otra compañía cuyo nombre no fue divulgado. Ver artículo.

El laboratorio alemán desembarcó en Argentina al comprar al nacional Vannier, a comienzos del 2016. La filial local está comandada por el argentino Patricio Giralt. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre